jueves, 22 de febrero de 2007

Jordi Labanda

Jordi Labanda es uno de los mejores diseñadores del momento, la mayoría de vosotros conocéis muchos de sus dibujos a través de sus complementos, tanto en libretas, bolígrafos, agendas, como en el mundo de la ropa, etc. A mi en especial me encantan sus diseños y llevo su seguimiento desde hace bastantes años. Sus productos suelen tener un coste desde los 3 € en adelante, y todos están chulisimos. Para saber un poco más de él os voy a decir que nació en Mercedes (Uruguay), pero vive en Barcelona desde los 3 años y está muy contento de vivir en España. Ha trabajado y trabaja para multitud de entidades, tanto como periódicos, como tiendas de ropa, etc, incluso con la compañía de coches Nissan, poniéndole a un coche su nombre "Nissan Micra Jordi Labanda". Puedes encontrar muchas cosas sobre él en su página web http://www.jordilabanda.com/ pasad porque es muy interesante. Os voy hablar un poco de mi colección, cada poco tiempo intento seguir completándola aunque es muy difícil porque son cientos de complementos los que salen al mercado. Yo tengo libretas, bolígrafos y carpetas, me he centrado en el tema de papelería, por cierto si alguno de vosotros tiene una lista o sabe donde conseguirla de todos los objetos que ha ido sacando que me deje mensaje que llevo mucho buscándolo y no hay forma. Bueno pues a continuación dejo unas fotos de sus productos, espero que os gusten tanto como a mi!! Un saludo!




No hay comentarios: